Punta Bulata White Beach Resort & Spa

Barangay Elihan, Cauayan (Negros Occidental), Filipinas
(30,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Punta Bulata White Beach Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cauayan (Negros Occidental), Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de Cauayan. Además, ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un bar cafetería.

Los huéspedes disfrutan de una gran variedad de actividades acuáticas como piragüismo y buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 130 opiniones