Loboc River Resort

Camayaan, Loboc, Filipinas
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Loboc River Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loboc, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Loboc, este resort está a un breve trayecto en coche de Tagbilaran y cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Las tradicionales habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, nevera y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Tagbilaran está situado a solo 25 minutos conduciendo del resort. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paddles Up Guesthouse
SUP Tours Philippines Paddle Center, Barangay Valladolid,
Twilight N
Quezon Street., Alegria, Loboc, Bohol
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.61/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 165 opiniones