Kingfisher Sand Sea Surf Resort

Sitio Ayoyo, Brgy. Caparispisan, Pagudpud, Filipinas
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kingfisher Sand Sea Surf Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pagudpud, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Pagudpud y cuenta con una playa privada. También ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un bar cafetería.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Natsuca Beach Resort
Sitio Aprot, Caparispisan
Villa del Nico Beach Resort
Sitio Aprot, Caparispisan
Terra Rika Dive Resort
Saud White Beach Cove
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 104 opiniones