Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Terra Rika Dive Resort

Saud White Beach Cove, Pagudpud, Filipinas
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terra Rika Dive Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pagudpud, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Pagudpud, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Banguí (Filipinas) y Dumalneg. Además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una playa privada.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking, surf y buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una nevera. Todas ellas ofrecen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Grove Saud Holiday Complex Hotel
Sitio Jupiter, Barangay Saud
Villa del Nico Beach Resort
Sitio Aprot, Caparispisan
Natsuca Beach Resort
Sitio Aprot, Caparispisan
Ace Guesthouse Pagudpud
Barangay Saud
Hannahs Beach Resort Pagudpud
Brgy. Balaoi, Malingay
Kingfisher Sand Sea Surf Resort
Sitio Ayoyo, Brgy. Caparispisan
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 50 opiniones