Nipa Beach International Resort

Brgy Salugan, Currimao, Filipinas
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nipa Beach International Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Currimao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicado en Currimao y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un centro de belleza y un gimnasio. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y una ducha.

El resort se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Laoag International Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Laoag y San Nicolás (Ilocos Norte).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North Shores Inn
Barangay Victoria
Pangil Beach Resort
Barangay Pangil
Buscar hoteles