Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shoreline Beach Resort

Dancalan, Donsol, Filipinas
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shoreline Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donsol, Filipinas.

Descripción del hotel

El Shoreline Beach Resort es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Pilar (Sorsogón). Además, ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera y ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Legazpi Airport está situado apenas a 45 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa JoLee
Dancalan
Dancalan Beach Resort
Brgy. Dancalan, Donsol
Woodland Beach Resort
Pio Duran-Donsol Road Barangay Pangpang
Dos Orio Beach Resort & Spa
Dancalan, Donsol, Sorsogon
AguLuz Homestay
San Jose St., Barangay Awaii
Buscar hoteles