Buri Island Villas

Barangay Estaka, Buri Island, Méndez, Filipinas
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Buri Island Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Méndez, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Méndez. Y además, ofrece conserje, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

Las villas cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas incluyen una nevera, agua embotellada y una cocina pequeña.

Calbayog Airport está a 65 minutos Buri Island Villas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Méndez.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles