Eden Resort Sumilon Island

Liloan, Santander (Cebú), Filipinas
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eden Resort Sumilon Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander (Cebú), Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Santander, este resort dispone de una playa privada y una lujosa piscina infinita. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Farm Santander
Looc 6026, Cebu
Bongavilla Beach Resort & Spa
Liloan-Canlumacad
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 34 opiniones