Noblesse Resort

Liloan Beach, Santander (Cebú), Filipinas
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Noblesse Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander (Cebú), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas en Santander. Y además, cuenta con un bar cafetería, una piscina y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort tiene 30 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El resort proporciona una base estupenda para visitar Sumilon Island y Aguinid Falls. Asimismo, Oslob y Boljoon se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Farm Santander
Looc 6026, Cebu
Bongavilla Beach Resort & Spa
Liloan-Canlumacad
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 35 opiniones