Catarman Coral Dive Resort

Punta Puti, Poblacion, Catarmán (Camiguín), Filipinas
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Catarman Coral Dive Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catarmán (Camiguín), Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y plancha. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Camiguin Airport queda a escasos 30 minutos en coche del resort. Mambajao y Sagay (Camiguín) están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Pub, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles