Dohera Hotel

A.C. Cortez Avenue, Ciudad de Mandaue, Filipinas
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dohera Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Mandaue, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ciudad de Mandaue y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, masajes y una piscina infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ayala Center Cebu, Mactan Island Aquarium y Cebu Metropolitan Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, este establecimiento también ofrece servicio de transporte al Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu , que está solamente a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andy Hotel Mandaue City
727 A.S. Fortuna Street
R Suites & Cafe
279 A.C. Cortes Avenue,
The Orchard Cebu Hotel & Suites
A.S. Fortuna Street, Bakilid
Pe're Aristo Guesthouse Mandaue City
B1 L23 San Jose Village, Umapad
Allure Hotel & Suites
A.S. Fortuna Street
Copenhagen Residences
A. C. Cortes Avenue
Leope Hotel
Lopez Jaena Street Subangdaku Mandaue City
Freewilly Guest House
1 Sta Lucia St, San Vicente Village
Oftana Suites
A. S. Fortuna Street
Europa Mansionette Inn
M.L. Quezon Avenue Cabancalan
Cinfandel Suites
M.L. Quezon St., Cabancalan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 246 opiniones