Chindonan Dive Resort

Chindonan Island, Pio V. Corpuz, Filipinas
(12,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chindonan Dive Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pio V. Corpuz, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Chindonan Island y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas y una playa privada. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de buceo y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Además, el resort también cuenta con masajes, servicio de niñera y conserje.

En el resort hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Francisco B. Reyes está ubicado a tan solo 45 minutos en coche. Coron Bay está a solo 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Centro de buceo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 27 opiniones