Adhara Rejuvenation Sanctuary Hotel Oton

J.C. Zulueta Street, Poblacion South, Otón, Filipinas
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adhara Rejuvenation Sanctuary Hotel Oton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otón, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una piscina y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como equitación, moto acuática y actividades acuáticas.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Iloílo está situado a tan solo 35 minutos en coche. Asimismo, Iloílo y Santa Barbara (Iloílo) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Equitación, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anhawan Beach Resort And Spa
J.C. Zulueta Street, Poblacion South
Buscar hoteles