Anhawan Beach Resort And Spa

J.C. Zulueta Street, Poblacion South, Otón, Filipinas
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anhawan Beach Resort And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otón, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Otón. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, masajes y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y ducha. En las habitaciones también hay agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Iloílo está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche del resort. Asimismo, Iloílo y Santa Barbara (Iloílo) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 46 opiniones