Native Village Inn and Restaurant

Uhaj, Banaue, Filipinas
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Native Village Inn and Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banaue, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel-inn único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Banaue. Y además, ofrece un mostrador turístico, conserje y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banaue Hotel
Iloque, Tam-an
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 173 opiniones