Apple Tree Resort and Hotel

Taboc, Opol, Filipinas
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apple Tree Resort and Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opol, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 37 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, un mostrador turístico y un bar cafetería.

El resort cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Cagayan de Oro-Lumbia se encuentra apenas a 20 minutos en coche del resort. Cagayán de Oro y El Salvador están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 136 opiniones