Hotel Masfino

Coral na Bato, San Rafael (Bulacán), Filipinas
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Masfino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Rafael (Bulacán), Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en San Rafael. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Clark está situado a 70 minutos Hotel Masfino. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Cantilan, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles