Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Beach Garden Resort & Spa Mindoro

Barangay Tambong, Gloria, Filipinas
(13,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bali Beach Garden Resort & Spa Mindoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gloria, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Gloria, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Pinamalayan y Socorro (Mindoro Oriental). También cuenta con habitaciones de 3,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de agua embotellada, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones