Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neuhaus Inn

Magayon Drive, Daraga, Filipinas
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Neuhaus Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daraga, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Daraga y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Ubicado a solo unos minutos de Legazpi Airport, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación ideal.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, películas bajo petición y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Cagsawa Ruins. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Ciudad de Legazpi, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Amada Hotel
Rizal Street, Sagpon
Avia Inn
Pan-Philippine Highway
Balay De La Rama
1542 Banag
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 45 opiniones