Guijo Suites Makati

7644 Guijo St., San Antonio Village, Makati, Filipinas
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guijo Suites Makati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Makati y está a solo veinte minutos andando de Buendia Railway Station. También dispone de una cata de vinos, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con carta de baño y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

A solo veinte minutos en coche de Ortigas Center, SM Mall of Asia y el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino , este hotel ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. Por último, los huéspedes también pueden ver The World Centre, G.T. International Tower y RCBC Plaza cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Rico Suites Apartelle
1048 Metropolitan Ave
Tiara Oriental Hotel
7248 Malugay Cor Talisay Street, San Antonio Village
Belton Place
Yakal Street corner Chino Roces Avenue
Maven Inn
4131 Ponte Street Barangay Sta. Cruz Makati
Avida Towers Apartment
Yakal Street Corner Lumbayao Alley, San Antonio
24h Apartment Hotel
1406 Vito Cruz Ext. (Pablo Ocampo Sr.)
Makati International Inn
7575 Dela Rosa Street Corner Santillan
One Pacific Place Serviced Residences
161 H.V. dela Costa Street, Salcedo Village
Baqacionista Traveler's Condo
161 H.V Dela Costa St. Salcedo Village
Amax in Makati
7554 Santillan Street, Barangay Pio Del Pillar
The Mini Suites - Eton Tower Makati
128 Dela Rosa St Ayala South
Salcedo Suites Makati City
LPL Manor Building 116 L.P. Leviste Street
Royal Regent Hotel
5085 Filmore Corner Eithoven Street, Palanan
Thri Star Apartelle
580 JP Rizal Street Barangay Olympia Makati City
Amorsolo Mansion Makati City
130 Amorsolo cor. Herrera Sts., Legaspi Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1133 opiniones