Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Roque Paradise Hotel

Buco, Lemery, Filipinas
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Roque Paradise Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemery, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Lemery y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel ofrece 12 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta en los alrededores de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Taal y Ciudad de Batangas.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones