Ratanui Lodge

818 Abel Tasman Drive, Pohara, Pohara, Nueva Zelanda
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Ratanui Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pohara, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pohara, este bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pohara Beach Top 10 Holiday Park
809 Abel Tasman Drive, Pohara
Sans Souci Inn
11 Richmond Road
Beach Units
800 Abel Tasman Drive
Pohara Beachfront Motel
Tennyson Street
Villa on the Bay Pohara
94 Selwyn Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 279 opiniones