The Rocks Chalets

2090 Takaka Valley Highway, Takaka, Nueva Zelanda
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Rocks Chalets, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takaka, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

The Rocks Chalets se encuentra en Takaka y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El motel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones disponen de una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, el motel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mohua Motels
22 Willow Street
Junction Hotel
15 Commercial Street
Kiwiana Backpackers Hostel
73 Motupipi Street
Anatoki Lodge Motel
87 Commercial Street
Golden Bay Motel
132 Commercial Street
Shady Rest
141 Commercial Street
Beach Break Golden Bay
41 Nees Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 121 opiniones