Nikau Lodge

53 Deal Street, Kaikoura, Nueva Zelanda
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nikau Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Kaikoura y ofrece un servicio de traslados gratuito. Tiene un gimnasio, además de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una terraza.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador, un aparcamiento en la propiedad, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con zona de comedor, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Las atracciones de Kaikoura, como Kaikoura Visitor Centre, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. Asimismo, goza de una ubicación excelente cerca de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Vista Motel Kaikoura
45-47 Churchill St.
Kaikoura Gateway Motor Lodge
16-18 Churchill Street State Highway 1
Dolphin Lodge Backpackers
15 Deal Street
Lemon Tree Lodge Kaikoura
31 Adelphi Terrace
Sierra Beachfront Motel
160 Esplanade
Seaview Motel
164 Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 284 opiniones