Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nikau Lodge

53 Deal Street, Kaikoura, Nueva Zelanda
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nikau Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Kaikoura y ofrece un servicio de traslados gratuito. Tiene un gimnasio, además de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una terraza.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador, un aparcamiento en la propiedad, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con zona de comedor, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Las atracciones de Kaikoura, como Kaikoura Visitor Centre, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. Asimismo, goza de una ubicación excelente cerca de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Vista Motel Kaikoura
45-47 Churchill St.
Kaikoura Gateway Motor Lodge
16-18 Churchill Street State Highway 1
Dolphin Lodge Backpackers
15 Deal Street
Lemon Tree Lodge Kaikoura
31 Adelphi Terrace
Sierra Beachfront Motel
160 Esplanade
Seaview Motel
164 Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 288 opiniones