Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Factory

5 Hapuku Rd, Kaikoura, Nueva Zelanda
(8,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Factory, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen una terraza, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, nevera y terraza privada. Cuenta con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida local que se ofrece en el bar, que además es una alternativa muy conveniente para comer algo y tomar una copa. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conserje, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kincaid Lodge
611 Main North Road
Hapuku Lodge
Hapuku Rd
Manakau Lodge
198 Parsons Road
Koura Bay Lodge
75 Koura Bay Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 126 opiniones