Geraldine Kiwi Holiday Park

39 Hislop Street, Geraldine, Nueva Zelanda
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Geraldine Kiwi Holiday Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geraldine, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel cuenta con un parque infantil, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Geraldine Kiwi Holiday Park cuentan con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Richard Pearse Airport queda a un trayecto de 30 minutos en coche del motel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geraldine Motels
97 Talbot Street
Scenic Route Motor Lodge
28 Waihi Terrace
Rivendell B&B Homestay
74 Woodbury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 384 opiniones