Station House Motel

7 Elizabeth Street, Collingwood, Nueva Zelanda
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Station House Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collingwood, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1907, este motel se encuentra en Collingwood y pone a su disposición servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece 4 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de una nevera, una sala de estar en la habitación y una terraza privada. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Collingwood Homestead
Elizabeth Street
Zatori Retreat
2321 Takaka - Collingwood Highway, Golden Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 165 opiniones