Riverstone Lodge

162 Shandon Road, Waihopai Valley, Nueva Zelanda
(10,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Riverstone Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waihopai Valley, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Marlborough, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y conserje.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto Woodbourne está situado apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast. Blenheim y Renwick también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones