Aoraki Mount Cook Alpine Lodge

101 Bowen Drive, Isla Sur, Nueva Zelanda
(58,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aoraki Mount Cook Alpine Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sur, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge de 4 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, un mostrador turístico y una lavandería. También hay acceso a internet inalámbrico.

El lodge cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Rodeado de la belleza natural del Parque Nacional de Mount Cook, este establecimiento ofrece a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El lodge, que tiene una gran ubicación, se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Mount Cook Airport.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hermitage Hotel
Terrace Road
Aoraki Court Motel
26 Bowen Drive
YHA Mt Cook
1 Bowen Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 494 opiniones