Brenton Lodge

1 Brenton Place, Whangamata, Nueva Zelanda
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brenton Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangamata, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones modernas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Whangamata Beach. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lodge de 4 estrellas dispone de masajes, una terraza y una zona de barbacoa/picnic. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para relajarse cómodamente.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stunning Views Bed and Breakfast
114 Te Pamahue Drive
Breakers Motel Whangamata
318-324 Hetherington Road
Pipinui Motel
805 Martyn Road
Southpacific Motel
Cnr Port Rd & Mayfair Ave
Blake Court Motel
308-310 Port Road
Marine Reserved Apartments Whangamata
Corner Ocean Road And Lowe Street
Pacific View B&B
125 Pacific View Drive
Buscar hoteles