Brook Lodge

118 Brook Place, Whangamata, Nueva Zelanda
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brook Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangamata, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un centro de belleza y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones Brook Lodge disponen de una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Opoutere Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Whangamata Beach está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pacific View B&B
125 Pacific View Drive
Marine Reserved Apartments Whangamata
Corner Ocean Road And Lowe Street
Blake Court Motel
308-310 Port Road
Southpacific Motel
Cnr Port Rd & Mayfair Ave
Breakers Motel Whangamata
318-324 Hetherington Road
Brenton Lodge
1 Brenton Place
Pipinui Motel
805 Martyn Road
Stunning Views Bed and Breakfast
114 Te Pamahue Drive
Bushland Park Lodge & Nickel Strausse
444 Wentworth Valley Road
Buscar hoteles