Heritage Christchurch

28-30 Cathedral Square, Christchurch, Nueva Zelanda
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1856 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Heritage Christchurch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Christchurch y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

Este histórico hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las tradicionales habitaciones disponen de jacuzzi, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen una pequeña cocina con un lavavajillas, un microondas y una nevera.

El restaurante del hotel, Maddison's, ofrece platos europeos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Christchurch, con lugares de interés como Excelsior Hotel, Christchurch Art Gallery y el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria), a unos diez minutos andando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 115 Christchurch
115 Worcester Street
161 Hereford Suites
161 Hereford Street
Rendezvous Hotel Christchurch
166 Gloucester Street
Ibis Christchurch
107 Hereford Street
Grand Chancellor Christchruch
161 Cashel Street Christchurch New Zealand
BreakFree on Cashel
165 Cashel Street
Livingspace Hotel Christchurch
96 Lichfield Street
Beaufort House
2 Latimer Square
Rydges Latimer Christchurch
30 Latimer Square
The Grange Motel
56 Armagh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1856 opiniones