Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Christchurch

107 Hereford Street, Christchurch, Nueva Zelanda
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(2712 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Christchurch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado a solo unos minutos de Chief Post Office en Christchurch. Se encuentra cerca del Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria), así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 155 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Ibis Christchurch ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, The Oopen Pasta and Grill, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Christchurch, con lugares de interés como Excelsior Hotel, el Museo de Canterbury y Christchurch Art Gallery, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heritage Christchurch
28-30 Cathedral Square
161 Hereford Suites
161 Hereford Street
Grand Chancellor Christchruch
161 Cashel Street Christchurch New Zealand
Hotel 115 Christchurch
115 Worcester Street
BreakFree on Cashel
165 Cashel Street
Rendezvous Hotel Christchurch
166 Gloucester Street
Livingspace Hotel Christchurch
96 Lichfield Street
Orari Bed & Breakfast
42 Gloucester Street
Grange Guesthouse
56 Armagh Street
The Grange Motel
56 Armagh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 2712 opiniones