Barclay Motel

280 Ulster Street, Hamilton, Nueva Zelanda
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Barclay Motel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel de 4,5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Hamilton. También dispone de un gimnasio, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi.

Este moderno motel ofrece un parque infantil, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Este alojamiento ofrece 21 habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y un jacuzzi. También puede preparar sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario, y disfrutarlas en la zona del comedor.

Las atracciones de Hamilton, como Fairfield Bridge y el Waikato Stadium, se encuentran a solo diez minutos andando desde el motel. Asimismo, goza de una situación inmejorable cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sails Motor Inn
272 Ulster Street
Bella Vista Motel Hamilton
1 Richmond Street
Alcamo Hotel - Hamilton
290 Ulster Street
Ballinor Motor Inn
295 Ulster Street
Aaron Court Motor Inn
250 Ulster Street
Atrium on Ulster
281-285 Ulster Street
Gardena Court Motel
257 Ulster Street
Auto Lodge Motel
298 Ulster Street
Beetham Park Motel
297 Ulster Street
Fountain City Motor Inn
305 Ulster Street
Kings Court Motor Lodge
239 Ulster Street
Aquarius Motor Inn
230 Ulster Street
Camelot On Ulster
231 Ulster Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 90 opiniones