Ahi Kaa

61 Salisbury Road, Gisborne, Nueva Zelanda
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ahi Kaa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisborne, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Gisborne. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Emplazada en la región vinícola de Gisborne, Ahi Kaa ofrece una base perfecta para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Desde el motel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Gisborne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina View Apartments
6 Reads Quay
Portside Hotel
2 Reads Quay
White Heron Motor Lodge
474 Gladstone Road
Emerald Hotel Gisborne
13 Gladstone Road
Teal Motor Lodge
479 Gladstone Road
Bella Vista Motel Gisborne
511-513 Gladstone Road
Cedar House
4 Clifford Street
Te Kura
14 Cheeseman Road
BKs Palm Court Motor Lodge
671 Gladstone Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones