Captain Cook Motor Lodge

Gisborne, Gisborne, Nueva Zelanda
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Captain Cook Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisborne, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Gisborne. Además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera y un jacuzzi.

Esta moderna propiedad cuenta con un centro de fitness, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Las 36 modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Captain Cook Motor Lodge pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos a base de mariscos y locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Emplazada en la región vinícola de Gisborne, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Harry Barker Reserve y Titirangi Hill quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waikanae Beach Motel
19 Salisbury Road
Ahi Kaa
61 Salisbury Road
Beachcomber Motel Gisborne
73 Salisbury Road
Marina View Apartments
6 Reads Quay
Senator Motor Inn
2 Childers Road
Portside Hotel
2 Reads Quay
Emerald Hotel Gisborne
13 Gladstone Road
Cedar House
4 Clifford Street
Te Kura
14 Cheeseman Road
White Heron Motor Lodge
474 Gladstone Road
Teal Motor Lodge
479 Gladstone Road
Surf City Lodge
139 Rutene Road
Bella Vista Motel Gisborne
511-513 Gladstone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 488 opiniones