Fullers Great Sights Overnight Cruise

Maritime Building Marsden Road, Paihia, Nueva Zelanda
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Fullers Great Sights Overnight Cruise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paihia, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

A solo dos minutos a pie de Paihia Harbour, este barco ha sido recientemente renovado y ofrece un entorno y habitaciones de alquiler modernas, equipadas con escritorio y cuarto de baño privado. Y además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un bar cafetería.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y ducha y secador de pelo.

Los huéspedes del barco pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Kerikeri se encuentra a solamente 25 minutos en coche del barco. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kerikeri y Waitangi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Outrigger Motel
45 Williams Road
Austria Motel
36 Selwyn Road
Bayview Motel Paihia
2 Bayview Road
Breakwater Motel
1 Bayview Road
Abel Tasman Lodge
Corner Marsden & Bayview Roads
Bounty Motel
Cnr Selywn & Bayview Road
Swiss Chalet Lodge Motel
3 Bayview Road
Bay Cabinz
32-34 School Road
Abri
10 Bayview Road
Buscar hoteles