Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millar Road

83 Millar Road, Haumoana, Nueva Zelanda
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.98/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millar Road, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haumoana, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 3 villas y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y una biblioteca.

Las villas son con mucho estilo y están equipadas con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hawkes Bay está a solamente 35 minutos conduciendo. Además, Napier y Hastings se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhill Estate
43 Raymond Road
Fairhall Estate Hotel Napier
Corner Haumoana & Parkhill Roads Haumoana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.98 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 131 opiniones