Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Higgins Farmstay Hotel

613 Parallel Road, Cambridge (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Higgins Farmstay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, ofrece salas de reuniones, Wi-Fi y un jardín.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El Aeropuerto Internacional de Hamilton queda a menos de 20 minutos en coche. Hamilton y Te Awamutu se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blairgowrie House
75 Peake Road, RD1
Buscar hoteles