Days Bay Homestay

735 Marine Drive, Lower Hutt, Nueva Zelanda
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Bay Homestay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lower Hutt, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Lower Hutt y está a un breve paseo de East Harbour Regional Park. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y kayaking. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con un jacuzzi, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece albornoces.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del bed & breakfast, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Walnut Tree B&B
335 Muritai Road
The Gatehouse
57 Cheviot Road
Buscar hoteles