Mt Rosa Lodge

55E Mt Rosa Estate Gibbston Back Rd RD 1, Gibbston, Nueva Zelanda
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mt Rosa Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gibbston, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Gibbston y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y una lavandería.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Queenstown queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Queenstown Event Centre está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gibbston House B&B
53a Gibbston Back Road
Buscar hoteles