Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rosewood Bed & Breakfast

20 High Street, Greymouth, Nueva Zelanda
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rosewood Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Greymouth y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y una biblioteca.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Hokitika está más o menos a 35 minutos en coche y Greymouth Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Hokitika y Barrytown están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aachen Place Motel
50 High Street
Coleraine Motel
61 High Street
Recreation Hotel
68 High St
Asure Highpark Motor Inn
90 High Street
Scenicland Motels
108-110 High Street
The Alpine Rose Motel
139 High Street
YHA Greymouth
15 Alexander Street
Duke Hostel
27 Guinness Street
Noah's Ark
16 Chapel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 73 opiniones