Oak Lodge Homestay

286 State Highway 6, Greymouth, Nueva Zelanda
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oak Lodge Homestay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Greymouth.

Las habitaciones del bed & breakfast son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas tienen calefacción y una radio.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

El bed & breakfast queda a escasos cinco minutos a pie de Wingham Park. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apostles View Motel
296 State Highway 6, Coal Creek
Noah's Ark
16 Chapel Street
Kingsgate Hotel Greymouth
32 Mawhera Quay
YHA Greymouth
15 Alexander Street
Duke Hostel
27 Guinness Street
Global Village Travellers Lodge
42 - 54 Cowper Street.
Aachen Place Motel
50 High Street
Coleraine Motel
61 High Street
Recreation Hotel
68 High St
Asure Highpark Motor Inn
90 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 81 opiniones