Hillside Hotel

Hillside Station, Taupiri Ranges Off State Highway 1, Huntly, Nueva Zelanda
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hillside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntly, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Huntly, este hotel está a un breve trayecto en coche de Ngaruawahia y cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Y además, dispone de servicio de lavandería, un centro de negocios y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hamilton se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Fairfield Bridge está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manor Views
24 Upland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 296 opiniones