Nicara Lakeside Lodge

30 Ranginui St, Ngongotaha, Nueva Zelanda
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nicara Lakeside Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ngongotaha, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso bed & breakfast se incluyen un lago, masajes y una biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Rotorua International Airport se encuentra a solo 25 minutos en coche. Tiene una ubicación estupenda al lado de Lago Rotorua.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ngongotaha Lakeside Lodge
41 Operiana Street
Mokoia Downs Estate B&B
64, Mokoia Road, Ngongotaha, RD7
Affinity Cottage
33 Keith Road
Doolan's Country Retreat
165 Dalbeth Rd RD 2
Hamurana Lodge
415 Hamurana Road
Caulfield Lodge
41 Fleming Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 123 opiniones