Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Okiwa Bay Lodge

169 Anakiwa Road, Anakiwa, Nueva Zelanda
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Okiwa Bay Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anakiwa, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones están equipadas con películas bajo petición y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sounds Retreat
215 Anakiwa Road, RD1
Tirimoana House
257 Anakiwa Road
Shed 1700 Accommodation
1700 Queen Charlotte Drive
Tanglewood B&B Hotel
1744 Queen Charlotte Drive
Anakiwa 401
401 Anakiwa Road, RD 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 232 opiniones