Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Queenstown Lakeside

Corner Earl Street & Marine Parade, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(4945 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Queenstown Lakeside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Está en la conocida zona para salir de noche de Queenstown, que queda a solo unos minutos a pie de Skycity Queenstown.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, una piscina y un spa de día. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Elements, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Queenstown se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Queenstown Gardens está a solo diez minutos a pie. Arrowtown y Frankton están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nomads Queenstown Backpackers
5-11 Church Street
The Spire Queenstown
Church Lane
Blue Peaks Apartments
8 Coronation Drive
Coronation Lodge
10 Coronation Drive
St James Apartments Queenstown
5 Coronation Drive
Eichardt's Private Hotel
Marine Parade
Scenic Suites Queenstown
27 Stanley Street
Caples Court
20 Stanley Street
Heartland Hotel Queenstown
27 Stanley Street
Four Seasons Motel Queenstown
12 Stanley Street
Glebe Apartments
2 Beetham Street
Blue Peaks Lodge
Corner Stanley & Sydney Streets
Riverbank Cottage Queenstown
Rapid 1350 State Highway 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 4945 opiniones