DoubleTree by Hilton Queenstown

Kawarau Village, 79 Peninsula Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(4097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Queenstown, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece habitaciones contemporáneas y un spa de día, y además está situado apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Queenstown. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un lago y un bar cafetería.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una lavandería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. El restaurante de la casa, Wakatipu, sirve cocina local. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una copa en la vinoteca.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Frankton y Arrowtown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Lago, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queenstown Village Apartments
1 Alpine Lakes Drive
Hilton Queenstown Resort & Spa
Kawarau Village, Peninsula Rd
Spa B&B
23 Douglas Street
Albertines
Old Frankton
Ramada Queenstown
24 Hawthorne Drive
Queenstown Gateway Apartments
1066 Frankton Road
Luxury Lake Suites
875A Frankton Road
Luxury Queenstown Apartments
875 Franton Rd Frankton
Mantra Marina
875 Frankton Road
Bearsden Bed and Breakfast
333 Lower Shotover Road
DE Lavender LakeView House
36 Perkins Road
Alpine Village
643 Frankton Road
Sherwood Queenstown
554 Franktown Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 4097 opiniones