Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Element Escapes Luxury Apartments

875 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Element Escapes Luxury Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Queenstown.

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un lago. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las lujosas habitaciones de alquiler Element Escapes vienen con una zona de comedor, una nevera y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

Alrededor de esta propiedad de alquiler vacacional hay gran cantidad de bares y restaurantes, puesto que está situada en el centro de la animada zona de vida nocturna de Queenstown. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Frankton y Arrowtown.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Marina
875 Frankton Road
Luxury Lake Suites
875A Frankton Road
Luxury Queenstown Apartments
875 Franton Rd Frankton
DE Lavender LakeView House
36 Perkins Road
Albertines
Old Frankton
Queenstown Gateway Apartments
1066 Frankton Road
Alpine Village
643 Frankton Road
Hilton Queenstown Resort & Spa
Kawarau Village, Peninsula Rd
Queenstown Village Apartments
1 Alpine Lakes Drive
Spa B&B
23 Douglas Street
DoubleTree by Hilton Queenstown
Kawarau Village, 79 Peninsula Road
Bearsden Bed and Breakfast
333 Lower Shotover Road
Sherwood Queenstown
554 Franktown Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 149 opiniones