YHA Queenstown Central

48a Shotover Street, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 10

YHA Queenstown Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hostal de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la localidad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Queenstown. Se encuentra a un par de minutos a pie de Skycity Queenstown y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, conserje y un lago. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hostal tiene encantadoras habitaciones equipadas con un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

YHA Queenstown Central está ubicado en el Centro financiero de Queenstown, una zona famosa por su vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Queenstown Event Centre está apenas a un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Base Queenstown
49 Shotover Street
Shotover Penthouse
53 Shotover Street Queenstown
Eichardt's Private Hotel
Marine Parade
The Dairy Private Hotel
Corner of Brecon and Isle streets
Kakara Moana
40A Man Street
Nomads Queenstown Backpackers
5-11 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 321 opiniones